colegio teresiano de envigado

Les deseamos un inicio de clases completo de energía, entusiasmo y amor Teresiano por ustedes, alumnos y docentes. Bienvenidos y Bienvenidas sean todos.

Planta Física del Colegio

 

Somos un Colegio confesional católico, propiedad de la COMPAÑÍA DE SANTA TERESA DE JESÚS, mixto, con más de 40 años de trayectoria en el Municipio de Envigado. Aprobado por la Secretaría de Educación Municipal de Envigado mediante Resolución 3721 del 30 de noviembre de 2009 y Certificado en Calidad con la Norma ISO 9001:2008, desde 2007.

 

 

 

 

Cada uno de los estamentos se encuentra ubicado en un bloque diferente, así:

Preescolar

En su contexto físico ofrece una infraestructura muy amplia y con diferentes espacios, tales como zonas verdes, canchas de voleiboll, baloncesto y softboll, juegos infantiles y parqueaderos

Primaria

Nuestra acción educativa tiene como referentes la PROPUESTA EDUCATIVA TERESIANA General y la PROPUESTA EDUCATIVA TERESIANA Provincial, elaboradas desde la re-lectura de nuestras fuentes carismáticas contenidas en las obras de SANTA TERESA DE JESÚS y SAN ENRIQUE DE OSSÓ.

Secundaria

El COLEGIO TERESIANO hace opción por la “VALORACIÓN-EVALUACIÓN BASADA EN CRITERIOS”, que orientan los juicios o descripciones evaluativos que evidencian los niveles de calidad desde “Bajo” hasta “Superior”.