colegio teresiano de bogotá


Vídeo Institucional



 

 

El pasado viernes 14 de Septiembre las estudiantes de grado décimo, confirmaron su fe y recibieron los dones del Espíritu Santo, en el sacramento de la Confirmación. Felicitaciones!!!

 

 


Carta de Agradecimiento 25 Años de labor Teresiana

Iniciamos un nuevo ciclo escolar, debemos recordar que todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir, sin embargo también da oportunidad a nuevas aventuras por vivir en compañía de todos sus amigos y maestros.
Deseamos que su inicio como su estancia en el Colegio Teresiano este lleno de nuevos aprendizajes, éxitos y momentos felices.

Foto de la llegada *Promoción 2018* a la Institución.


PROYECTO DE ARTES 2017

MUSICAL EL REY LEÓN

El día 16 de noviembre se llevó a cabo el Musical El Rey León..... Felicitaciones a todos los estudiantes participantes: al ELENCO tanto de preescolar, primaria como de bachillerato, a los estudiantes de los bailes y de la orquesta que nos acompañaron en dos días de color, música, teatro y creatividad en cada uno de sus vestuarios. Gracias al área de artes encabezado por el jefe de área Jassir Badrán y a las docentes Sara Luna Escobar, Vivian Santamaría, Ligia Cabrera, Giovanna Sánchez y finalmente a la docente Pilar Sinisterra, quien apoyo la logística y los últimos detalles de tan magnifico proyecto. Les dejamos parte de las evidencias fotográficas de una excelente puesta en escena, creatividad, esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de la familia Teresiana de Bogotá. Fotografías tomadas por: Diana Rondón y Carolina Ariza (Web y Comunicaciones).

Descarga
PROYECTO DE ARTES PERSONAJES PRINCIPALES
Documento Adobe Acrobat 746.7 KB
Descarga
PROYECTO DE ARTES C .TERESIANO DANZAS.p
Documento Adobe Acrobat 1'000.4 KB


Planta Física del Colegio


Educar y promover procesos personales y comunitarios de acuerdo al Carisma Teresiano, para desarrollar en los estudiantes las capacidades y dimensiones (Cognitiva-Relacional-Volitiva-Trascendencia) y sean agentes de transformación social para la construcción de una cultura justa y solidaria.  

El Colegio Teresiano, cuenta con tres vías de acceso sobre la avenida Calle 152, tiene acceso directamente al Colegio por la recepción donde encontraran a la persona encargada para redireccionar al área que soliciten, y contamos con un ascensor para facilitar la movilidad para las personas con alguna discapacidad.

El colegio Teresiano cuenta con amplias zonas verdes distribución de parqueaderos, teatro, coliseo, parque en primaria y parque en el área de preescolar. Amplias aulas de sistemas, laboratorio de inglés, laboratorios de física y química.