colegio teresiano de bogotá

Iniciamos un nuevo ciclo escolar, debemos recordar que todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir, sin embargo también da oportunidad a nuevas aventuras por vivir en compañía de todos sus amigos y maestros.
Deseamos que su inicio como su estancia en el Colegio Teresiano este lleno de nuevos aprendizajes, éxitos y momentos felices.

Foto de la llegada *Promoción 2018* a la Institución.


PROYECTO DE ARTES 2017

MUSICAL EL REY LEÓN

El día 16 de noviembre se llevó a cabo el Musical El Rey León..... Felicitaciones a todos los estudiantes participantes: al ELENCO tanto de preescolar, primaria como de bachillerato, a los estudiantes de los bailes y de la orquesta que nos acompañaron en dos días de color, música, teatro y creatividad en cada uno de sus vestuarios. Gracias al área de artes encabezado por el jefe de área Jassir Badrán y a las docentes Sara Luna Escobar, Vivian Santamaría, Ligia Cabrera, Giovanna Sánchez y finalmente a la docente Pilar Sinisterra, quien apoyo la logística y los últimos detalles de tan magnifico proyecto. Les dejamos parte de las evidencias fotográficas de una excelente puesta en escena, creatividad, esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de la familia Teresiana de Bogotá. Fotografías tomadas por: Diana Rondón y Carolina Ariza (Web y Comunicaciones).

Descarga
PROYECTO DE ARTES PERSONAJES PRINCIPALES
Documento Adobe Acrobat 746.7 KB
Descarga
PROYECTO DE ARTES C .TERESIANO DANZAS.p
Documento Adobe Acrobat 1'000.4 KB


Planta Física del Colegio


Educar y promover procesos personales y comunitarios de acuerdo al Carisma Teresiano, para desarrollar en los estudiantes las capacidades y dimensiones (Cognitiva-Relacional-Volitiva-Trascendencia) y sean agentes de transformación social para la construcción de una cultura justa y solidaria.  

El Colegio Teresiano, cuenta con tres vías de acceso sobre la avenida Calle 152, tiene acceso directamente al Colegio por la recepción donde encontraran a la persona encargada para redireccionar al área que soliciten, y contamos con un ascensor para facilitar la movilidad para las personas con alguna discapacidad.

El colegio Teresiano cuenta con amplias zonas verdes distribución de parqueaderos, teatro, coliseo, parque en primaria y parque en el área de preescolar. Amplias aulas de sistemas, laboratorio de inglés, laboratorios de física y química.