Nuestra Misión Compartida

Familia Teresiana

La Familia Teresiana nació del encuentro espiritual de Enrique de Ossó y Teresa de Jesús como un movimiento carismático expansivo con una única misión: “conocer y amar a Jesús y hacerlo conocer y amar por todos”. Está formada por laicas/os y hermanas que comparten la fuerza transformadora del carisma para responder con creatividad y audacia a las nuevas situaciones y desafíos de la humanidad.

Ingresa al Link para conocer más de la Familia Teresiana:

 



Descarga
Vida FT en la Provincia CM
MEMORIA FT 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB


Nuestra querida hermana María Helena Rivillas, Coordinadora de la Comisión de Familia Teresiana, nos comparte el Primer retiro Lectura creyente de la vida UNO en Cali....Un día con mucho sentido alguien dijo al terminar encuentros que alivian el alma. Gracias a la Hna. María Helena y a todas y todos los acompañantes a esta lectura.

ACOMPAÑAMIENTO A LAS PERSONAS DESDE EL ITINERARIO TERESIANO.

"Se trata de un proceso integral que va transformando a la persona en todas sus dimensiones y relaciones, es decir, también su entorno social. En este camino nos dejamos acompañar por la experiencia de Teresa de Jesús y su don para ser mediadora de la experiencia de Dios para otros….”

 

TE DEJAMOS LOS SIGUIENTES ENLACES PARA QUE TE ANIMES:

Descarga
INICIO DE ACOMPAÑAMIENTO-FICHA 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 278.6 KB
Descarga
TEXTO DE ACOMPAÑAMIENTO-FICHA 2.pdf
Documento Adobe Acrobat 511.0 KB



FUNDEO- Fundación

San Enrique de Ossó

La Compañía de Santa Teresa de Jesús creó en el año 2004 la Fundación Enrique de Ossó (FundEO) con el fin de apoyar la tarea realizada por las Hermanas Teresianas en países en vías de desarrollo en América y África.