PLAN PADRINOS

Por sólo $50000 mensuales ($2500 por día - 20 días al mes) puedes apadrinar un niño:
 
Con tu aporte podremos atender un niño entre 3 y 6 años en un programa de nutrición y educación de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde o brindar acompañamiento del tiempo libre a un niño mayor de 6 años mediante un programa de nivelación del aprendizaje y talleres creativos que los arranque del peligro que ofrece la calle en estos sectores donde existe toda clase de violencia.
El programa de nutrición para niños de jardín consta de un desayuno, almuerzo y refrigerio diario.
 
EN QUÉ SE INVIERTE TU APORTE:
 
Si apadrinas un niño en el Jardín infantil, éste recibirá desayuno, almuerzo y un refrigerio en la tarde antes de ir para su casa.
Estará acompañado por una maestra y estudiantes universitarios que realizan su práctica social como auxiliares de las maestras.
Si apadrinas un niño o niña mayor de 6 años, será atendida durante la jornada extraescolar.
Recibirá material escolar y apoyo en sus tareas para un buen desempeño académico en su escuela. Se les brinda un refrigerio durante la jornada en el Centro Comunitario.
Estará ocupado u ocupada toda la jornada en talleres de danza, música, teatro, artesanías, computadores, deporte…
 
NO FOMENTAMOS EL ASISTENCIALISMO
 
Las familias deben hacer un aporte simbólico mensual, en este momento es de 25.000 pesos, muchas familias no pueden hacer este aporte, entonces firman el compromiso de aportar un día de trabajo en alguna de las sedes de la Fundación.
 
APADRINAMIENTO DE UN ADULTO MAYOR:
 
Por 5.000 pesos semanales (20000 mensuales), se les entrega, semanalmente, una bolsa de mercado básico a un adulto mayor que no tiene quien cuide de él/ella. El beneficiario participa semanalmente de un encuentro de formación, autocuidado y recreación.